La cantante venezolana Corina Smith hizo un repaso de sus triunfos y polémicas en una entrevista con Irrael Gómez desarrollada en su segmento de YouTube «Cosas que no se publican», cuyo capítulo se tituló «Irrael vs Corina Smith».
En principio trajo a colación cuando la gente sacaba de contexto sus palabras y sus acciones sin tomar en cuenta su verdadera personalidad. «Me afectaba porque yo sentía que la gente no me estaba leyendo como realmente soy y eso me frustró por un montón de tiempo. Como, por ejemplo, la pasta, el tatuaje y un poco de cosas. Yo simplemente sentía que la gente estaba opinando y criticando a una persona que ellos pensaban que era de otra manera, pero en realidad yo no soy así. Me pasó tanto que llegué a un punto en que acepté que nunca iba poder complacer a todo el mundo».
Durante la conversación no faltó su parada por la serie juvenil «Somos tú y yo», en la que actuó, y cómo se sentía agradecida con Vladimir Pérez por darle la oportunidad de brillar. «Fue el mejor momento de mi vida, te lo juro, pero es que hasta el sol de hoy no hay un día igual. Una emoción tan pura de que mis sueños se estaban haciendo realidad (…) A Vladimir le doy las gracias porque abrió la puerta para esto».
¿De quién no eres amiga?
Durante la tertulia, Corina Smith aprovechó de exponer su enemistad con Sheryl Rubio, la eterna caraqueñita de «Somos tú y yo». Smith afirmó que tanto ella como Rubio eran muy cercanas antes de su rompimiento con el cantante Gustavo Elis, que más adelante desencadenaría polémicas y malentendidos entre ambas artistas.
«Con quien no soy amiga, obviamente, es con Sheryl. Nunca he hablado de esto después de que pasó (…) Cuando pasó todo éramos muy amigas. De hecho, en un lapso de mi vida fue una de mis mejores amiga, hemos sido como hermanas. Vivir en mi casa, estar juntas todo el tiempo, ser muy parecidas, viajar a los mismos lugares y cuando eso pasó yo estaba pasando por una ruptura pública».
¿Habrá reconciliación?
Tras la ruptura Corina Smith dijo haber tratado de mantener la cordura y la madurez. «Yo sentía muchísima presión de lo que opinaba todo el mundo y todos juzgaban lo que yo hacía. Sheryl era mi amiga con la que yo me desahogaba, mi amiga cercana. Estaba en su casa cuando decidimos que lo mejor era terminar con Gustavo. En el momento me dolió mucho, todo lo que pasó, cómo se manejaron las cosas, me lo tomé muy a pecho y hoy, que ha pasado mucho tiempo, puedo decir ya no me siento así. Esto es un ejemplo de que las cosas te pueden doler, puedes sentir como una traición, hoy en día me aparece por ahí y no siento nada malo».
Pese a que no tiene planes de llamarla para quedar a comer o pasear, tampoco es reacia a conversar con ella si tienen la oportunidad. «Ha pasado por mi cabeza que si la veo nos sentemos a hablar y si me llame un día probablemente lo dejemos en el pasado, ya que fue un tema que ninguna de las dos manejó bien».
Entre los temas abordados, aprovechó de agradecer a sus fans. «Yo creo que ustedes lo saben, pero mi motivación y mi razón para meterme siempre en el estudio es porque ustedes están ahí esperando mi música», destacó.