«Nos encontramos en la comunidad Ruiz Pineda, entre la avenida Sesquicentenario y la avenida Aranzazu, un punto de nuestro sur de Valencia, que en días pasados le vio el rostro al fascismo, al terrorismo y a la violencia; María Corina Machado y González Urrutia, mandaron a quemar este módulo policial, que brindaba atención a todos los ciudadanos que circulan y residen por esta zona», indicó.
Informó que hasta la fecha, 21 personas están detenidas y fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP), por los delitos de terrorismo, detentación de artefactos explosivos o incendiarios, incitación al odio y resistencia a la autoridad.
«Dentro de los siete módulos quemados, este es el primero que estamos instalando totalmente rehabilitado, cuenta con todas las condiciones optimizadas de seguridad integral, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que brinda un servicio de atención ciudadana a todos los vecinos, con sistema de videovigilancia, el cual nos permitió identificar de forma inmediata a los responsables que incendiaron estas instalaciones el pasado mes de julio», puntualizó.
A través de las Cuadrillas del 1×10 del Buen Gobierno de la Alcaldía de Valencia y el Plan Búho, se están recuperando los diferentes módulos y espacios vandalizados por las hordas terroristas.
Esto es posible, gracias al presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, el gobernador Rafael Lacava, en unión cívico, militar, policial y todo el liderazgo comunitario.
Durante la actividad, la máxima autoridad municipal estuvo acompañado por el director general de Polivalencia C/J Francisco Quiñonez, la Sub Directora C/J Leinis Ramírez y el Poder Popular que hace vida en el punto y círculo.