Representantes de la empresa Lake Blue, junto a directivos de la Fundación Familia T21 Down, entregaron más de 100 bolsas con alimentos para familias de niños, adolescentes y adultos con condición especial que hacen vida en diversas comunidades vulnerables del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
Los pequeños con diversas condiciones como autismo, síndrome de Down e impedimentos de movilidad, disfrutaron una mañana de esparcimiento con perros calientes, cotufas, refrescos, globos y diversión, en la que compartieron además con los concejales de Chichiriviche Keile López, Dennis Chirinos y Hugo Contin, además del defensor del pueblo del estado Falcón, Edisoie Sandoval.
Al término de la jornada, las familias recibieron una bolsa con productos como harina, arroz, pasta, azúcar y proteína, para colaborar con la alimentación de quienes hacen vida en las zonas de Granjas de Tibana, Tibana, Sanare, El Marite y Boca de Tocuyo.
La actividad se llevó a cabo en conjunto con la Fundación “Como un niño en el Reino de Dios” que atiende a 79 personas con condición especial. Esta jornada se desarrolló en la zona de Granjas de Tibana del municipio Monseñor Iturriza, como parte de la labor de responsabilidad social de la empresa con las comunidades.