Más de mil personas disfrutaron el domingo del Gran Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y con la participación especial de la academia “Chamos Z”.
El evento, organizado por la Junta Directiva y la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia, se llevó a cabo en el salón PL-5 del Hotel, donde se dieron cita las familias carabobeñas para disfrutar de un inolvidable espectáculo, actividad que estuvo moderada por la periodista Charito Rojas.
En la primera etapa del concierto, el público disfrutó el trabajo de “Chamos Z” con la obra “Los Guardianes de la Navidad”, que estuvo acompañada musicalmente por la Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese.
Jack Frost, Duende Tin, Duende Tan, Hada de la Navidad, Befana, Krampus, Señora Claus, Grylla, Hans Trapp, Muñeco de Nieve y Galleta de Jengibre, fueron los personajes interpretados por niños y adolescentes de la academia que dirige Marianela Abreo, en este hermoso espectáculo escrito y dirigido por el dramaturgo Roberth Thompson.
Un Santa Claus de Teatrilandia cerró esta primera media hora de espectáculo que atrapó al público, entre un show de fuegos artificiales fríos, para luego dar paso a un repertorio musical propio de la época decembrina.
El Niño Jesús Llanero, Guitarra Española, La Grey Zuliana, Bésame Mucho, La Piragua, Pajarillo y Ariel, fueron algunos de los temas, interpretados por María Elena Millán, Gilberto Ojeda y la agrupación Tres Décadas, que pusieron al público a bailar durante casi dos horas de espectáculo.
Con este evento, auspiciado por Tiendas Maiso y Colchoganga, la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia cerró su ciclo de actividades culturales por el año 2022 y desde ya adelanta la agenda de exposiciones de arte, conciertos, presentaciones de libros y tardes de té para el año 2023.