Delibeth Armas, periodista y amante del mundo de la pastelería y Donis Argel, chef profesional con más de 20 años de experiencia, unieron sus conocimientos, potencial y pasión, hace dos años, para crear Pekissdon, una marca de dulces que deleita el paladar de los carabobeños.
Armas señaló que sus inicios fueron increíbles, muchos clientes creyeron en ellos y lograron llevar a cada rincón de la ciudad postres de calidad. Asimismo, que trabajar en equipo es uno de los elementos más importantes; esté ha sido el secreto para obtener buenos resultados.
Renovación de su presentación
Este mes de septiembre, sus directores, realizaron el lanzamiento de su nueva presentación, a través de un audiovisual en su cuenta de Instagram @Pekissdon, donde anunciaron que comienzan desde cero con una variedad de productos de primera calidad.
«Regresa Pekissdon, no sólo queremos vender dulces o galletas, queremos que tengas nuestra esencia porque Pekissdon es amor, felicidad, compartir, motivación y pasión por lo que hacemos» manifestó Armas.
Ofrecen ventas al mayor a cafetines, luncherias, cantinas, mini markets, supermercados, locales, kioskos y emprendedores que deseen vender sus productos. También realizan entregas al detal para fechas especiales, detalles, eventos comerciales y de celebración.
Los productos que tienen para deleitar tu paladar son: galletas New York en diferentes sabores como chips de chocolate, dandy de chocolate, pirulin, oreo y red velvet; alfajores y su producto rey “El Brownie original”. Para realizar pedidos puedes escribir a través del número (0414) 584.69.40.