Como ya es tradición, representantes de Hesperia WTC Valencia compartieron un almuerzo de Navidad con los niños que hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco, ubicada a escasos metros del Hotel.
Unos cien niños de la institución recibieron obsequios y disfrutaron del tradicional plato navideño con hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina y postres, preparados especialmente para ellos por el departamento de Banquetes.
Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, en compañía de José Rodríguez Álvarez, presidente del Hotel, recordó a los pequeños la importancia de celebrar la Navidad y agradecer al Niño Dios las oportunidades que brindan instituciones como Casa Don Bosco, para permitirles formarse y convertirse en buenos ciudadanos.
“Este almuerzo de Navidad y estos obsequios no son más que un nuevo gesto para compartir con quienes son el futuro de nuestra Venezuela e incentivarlos a continuar con sus estudios. Por eso tenemos que seguirlos apoyando entre todos”, dijo, acompañado por el Padre Víctor Rodríguez, Director de la Institución.
Destacó que, con este tipo de actividades, Hesperia WTC Valencia ratifica su compromiso con las comunidades y los sectores más vulnerables del estado, al tiempo que adelantó que en 2022 mantendrán su programación de responsabilidad social con diversas instituciones que albergan a niños y adultos mayores.