Desde el 29 de diciembre de 2021, la audiencia de la plataforma de streaming ha podido ver la nueva versión de esta historia. La original tuvo su lanzamiento en 1994
Casi 15 días han transcurrido desde que Netflix puso a disposición de su público la versión 2021 de Café con aroma de mujer. Y, prácticamente enseguida, la audiencia tuvo una reacción más que positiva a la telenovela. Incluso, a lo largo y ancho de Latinoamérica ha portado el título de número 1 entre las producciones que de mejor recepción han gozado, esto sin dejar por fuera a España.
William Levy – quien se desenvolvió en la interpretación del personaje protagónico de ‘Sebastián Vallejo’ en este remake – no pasó por alto la situación y escribió en sus redes sociales un manojo de palabras de agradecimiento al respecto: “Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Café con aroma de mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”
El actor cubano no solo publicó dicho mensaje, sino que también compartió un video que encierra un par de imágenes suyas – una de ellas es de su trabajo actoral en Café con aroma de mujer (2021) – además del listado de países en los que la telenovela ha gustado tanto hasta el punto de tener tal popularidad.
No hay que dejar por fuera que, los roles protagónicos en la historia fueron desarrollados por Levy y Laura Londoño, actriz paisa.
Diego Cadavid ya había mostrado su alegría por el “fenómeno” de la telenovela en Netflix
En estos primeros días de enero, Diego Cadavid – quien interpretó a ‘Iván Vallejo’ – ya había dado cuenta de su satisfacción por el éxito de la historia en la plataforma de streaming. De este modo, el jueves 6 de enero el actor publicó una fotografía en Instagram en la que se le veía posar en conjunto con Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos – colegas en la telenovela – y redactó lo siguiente: “Aprovecho el TBT (Throwback Thursday) para felicitar a mis compañeros por el fenómeno en Netflix. Número 1 en 19 países. ¡Bravo amigos!”.
En cuanto a los países que están enganchados viendo la producción – remake de la novela del mismo nombre que data de 1994 – figuran: Venezuela, Argentina, Uruguay, Bolivia, España, Brasil, Salvador, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, México, Guatemala y Honduras.