El cantante panameño Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, se presentó la noche del pasado 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T, luego que el reguetonero Mike Towers cancelara días atrás la presentación. Los cambios de artista a última hora no afectaron que cada asistente disfrutara del espectáculo que estuvo a la altura.
Por supuesto que en cada muestra de entretenimiento en Venezuela, no puede faltar el talento nacional, que estuvo representado con artistas como Jambene, Jeeiph y Jerry Di, quienes con otros talentos invitados le dieron un toque especial a la tarde noche
El encargado de abrir el concierto fue el cantautor Jambene, quien a través de sus temas amenizó la llegada del público y preparó para lo que venía. En el escenario lo acompañaron Victor y Gabo, para interpretar su tema reciente Neo Perreo. Asimismo, el intérprete cantó por primera vez la canción Estupideces, que pertenece a su próximo disco.
Posteriormente comenzó a sentirse el toque urbano con Jeeiph quien colocó a brincar a más de uno con sus temas Botella, Lírica, Bonita, Qué necesidad,entre otros. El criollo invitó al escenario al trapero Trainer y al cantante Noreh,con quienes entonó temas en conjunto.
Tras caer la noche, llegó Jerry Di para colocar la parte romántica con su famoso tema Verano en París, con el que más de uno no dudó en cantarlo a todo gañote. Pero, esto no fue todo, pues invitó a Kobi Cantillo para cantar Culito Nuevo y Hechizo. Entre algunos de los temas que interpretó Jerri, se encontraban El diablo, Shorty y Vaticano.
Como antesala a Sech, el productor y DJ panameño Dímelo Flow hizo que todos se dieran hasta abajo con sus pegajosas mezclas.
El momento más esperado llegó a las 10:00 p. m. cuando finalmente Sech hizo que todos salieran y perrearan con todo. Sin duda, la adrenalina y la emoción se triplicaron para este momento del espectáculo.
Entre su repertorio rumbero, el cantante panameño interpretó temas como Sal y Perrea, Relación, Otro Trago, Qué más pues, Borracho, 911, Volando entre otros. La noche terminó como se tenía previsto, con las expectativas cumplidas y el sentimiento a flor de piel por volver a escuchar a un artista internacional en Venezuela.