domingo, septiembre 28, 2025
  • Login
24Contigo
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
24Contigo
No Result
View All Result

¡Todo listo! para la cuarta edición del Diplomado de Marketing avalado por la Universidad de Carabobo

17 de junio de 2025
in Carabobo

Daniel Muscarneri (CNP 26.285)

Valencia, 16 de junio de 2025.– Este sábado 21 de junio inicia la cuarta edición del Diplomado Avanzado en Marketing Digital, un programa de formación profesional avalado por el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo y organizado por la agencia creativa PIXELTIPS junto al Club Fibex.

Dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales y equipos corporativos, el diplomado busca fortalecer conocimientos en estrategias de marketing digital, posicionamiento de marca, gestión de redes sociales, pauta publicitaria y herramientas clave para destacar en entornos digitales. La propuesta formativa se caracteriza por una metodología aplicada y orientada a resultados, se desarrollará bajo modalidad presencial y contará con un acto académico de graduación para los participantes.

Natasha Febres, CEO de PIXELTIPS, destacó que este diplomado no solo busca formar, sino impulsar a cada participante a utilizar el marketing de manera estratégica para proyectar su marca, viralizar sus productos y posicionarse de forma efectiva en el entorno digital.

“Queremos que cada emprendedor, cada empresa, le saque provecho al lado estratégico del marketing, que entienda cómo posicionarse, cómo mostrarle al mundo lo que están haciendo. Eso es lo que nos mueve, apostando por espacios de formación que realmente marquen la diferencia.”

Comentó que el programa tendrá una duración de dos meses y medio, con clases presenciales los días sábados, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., complementadas con sesiones virtuales de asesoría los miércoles en la noche. Señaló que se trata de un enfoque integral, con sesiones teóricas y prácticas, donde los estudiantes trabajan directamente con marcas reales durante su formación. Una de las marcas abordadas en esta edición será el Hotel Manantial Valencia. Agregó además que, al ser un diplomado avalado por la Universidad de Carabobo, los participantes deben ser profesionales mayores de 21 años.

Desde el Club Fibex, la gerente nacional Melissa Acosta anunció que, gracias a esta alianza, el diplomado contará con conectividad Fibex garantizada y beneficios especiales:

“Nos unimos como Club Fibex junto a PIXELTIPS para apoyar esta iniciativa académica que sigue creciendo y aportando valor a los profesionales de nuestra región.” Añadió que los clientes corporativos de Fibex podrán acceder a descuentos exclusivos en este programa.

El respaldo institucional fue reafirmado por la Dra. Eogracia Guzmán, asistente de gestión académica del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo, quien asistió en representación del Prof. Ulises Rojas, vicerrector académico.

“Al darle el aval a este diplomado, el participante sabe que está accediendo a un curso de calidad, con alto nivel académico, que lo acompaña en la construcción de su marca y en el desarrollo de estrategias clave para su proyección y venta. En nuestro Vicerrectorado funciona una oficina de marketing digital conformada totalmente por muchachos que pasaron por este diplomado. Eso evidencia su impacto real dentro de la institución.”

La actividad de presentación tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Manantial de Valencia. Ricardo Sánchez, gerente de eventos del recinto, manifestó su satisfacción por apoyar este tipo de espacios:

“En el Hotel Manantial siempre estamos a la orden para recibir con la mejor atención este tipo de eventos. Es un gusto aportar a iniciativas que impulsan la educación y el emprendimiento en nuestra ciudad.”

Los interesados aún pueden consultar disponibilidad de cupos y formalizar su inscripción a través del sitio web www.tupixeltips.com o escribiendo al Instagram @pixeltips. El programa cuenta con planes de financiamiento y modalidades de inscripción tanto para personas como para empresas.

Next Post
Carla Farías gana otro Emmy por reportaje en Univisión 14

Carla Farías gana otro Emmy por reportaje en Univisión 14

VETRUX CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN VENEZUELA Y ANUNCIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL A PANAMÁ

VETRUX CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN VENEZUELA Y ANUNCIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL A PANAMÁ

Plugin Install : Widget Tab Post needs JNews - View Counter to be installed
  • Trending
  • Comments
  • Latest
Magnum presentó al mercado venezolano sus dos nuevos sabores de helados, Magnum Cappuccino y Cookies & Cream

Magnum presentó al mercado venezolano sus dos nuevos sabores de helados, Magnum Cappuccino y Cookies & Cream

24 de septiembre de 2025
El Real Srta, Miss y Sra. Venezuela tiene a sus nuevas soberanas de la belleza en el periodo 2025-2026

El Real Srta, Miss y Sra. Venezuela tiene a sus nuevas soberanas de la belleza en el periodo 2025-2026

24 de septiembre de 2025
Falleció el presentador venezolano Fernando Delfino

Falleció el presentador venezolano Fernando Delfino

23 de septiembre de 2025
Los récords de la residencia de Bad Bunny incluyendo Amazon Music y la llave del Coliseo de Puerto Rico

Los récords de la residencia de Bad Bunny incluyendo Amazon Music y la llave del Coliseo de Puerto Rico

23 de septiembre de 2025

© 2022 24 Contigo, se reservan todos los derechos...

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.