Más de 110 niños de la Casa Hogar Don Bosco disfrutaron del tradicional almuerzo ofrecido por Hesperia WTC Valencia, con motivo del nacimiento de Don Bosco, que se conmemora cada 16 de agosto.
La actividad, que forma parte de la labor de responsabilidad social del Hotel, se desarrolló en el comedor de la Casa Hogar donde niños y adolescentes fueron atendidos por el personal ejecutivo de la empresa.
En el evento estuvo Esteban Naranjo Fierro, Director General de Hesperia WTC Valencia, quien, junto a José Rodríguez Álvarez, presidente del Hotel, destacó el compromiso de la empresa por servir a las comunidades y especialmente a estas instituciones que ayudan en la construcción de ciudadanía.
El almuerzo, preparado por el equipo de Banquetes, fue servido por los gerentes del Hotel, quienes además compartieron en las mesas y luego fueron sorprendidos por una demostración musical por parte de los pequeños.
La Casa Hogar Don Bosco atiende a más de un centenar de niños y adolescentes quienes reciben formación educativa hasta sexto grado, así como talleres de oficios para impulsar su inserción como adultos en el mercado laboral.