domingo, septiembre 28, 2025
  • Login
24Contigo
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
24Contigo
No Result
View All Result

Anuncian concurso “Juan Tomé Fernández” para premiar obras construidas y fotografías en Carabobo

4 de diciembre de 2021
in Carabobo
Con el aval del Colegio de Arquitectos de Carabobo, la Cátedra Rectoral de estudios de Ciudad de la UC, así como del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia presentó los premios “Juan Tomé Fernández”, una iniciativa que busca reconocer la labor de diversos profesionales y honrar la memoria de quien fuese director principal de esta empresa.
En total son dos concursos los que fueron presentados: Obra construida y Fotografía. En el primer caso, está dirigido a arquitectos, urbanistas, constructores así como empresas o empresarios que hayan ejecutado obras en el estado Carabobo desde finales del siglo XX, en las décadas 80 y 90, hasta la actualidad.
Con este concurso, se pretende reconocer los valores presentes en las obras y dar a conocer las edificaciones más resaltantes, a través de una muestra histórica de la industria de la construcción en Carabobo.
Tanto los profesionales como empresas o empresarios podrán postular un máximo de tres obras construidas, en un lapso que va del 12 de diciembre al 12 de febrero. La postulación no tendrá costo alguno y el link para ello será publicado en los próximos días en las redes sociales del Hotel Hesperia WTC Valencia, WTC Radio y el Colegio de Arquitectos del estado Carabobo.
Para este renglón, se entregarán dos premios. El primer lugar obtendrá 3 mil dólares americanos y el segundo lugar 2 mil dólares.
Concurso de fotografía
En el caso del concurso de Fotografía, el mismo está dirigido a profesionales del área y público en general, quienes podrán postular un máximo de tres imágenes, que deben ser inéditas, sobre las obras construidas por Juan Tomé Fernández en Valencia.
Vale recordar, que sus principales obras son: Hotel Hesperia WTC Valencia; Torre BOD; C.C. Beverly Center; C.C. Río Sil; Residencias Paraíso de Prebo (C,D,E,F,G,H,I,J,K); Gran Paraíso; Terrazas del Paraíso; Paraíso Playa Moreno (Margarita); Res. Avignon; Res. Lanzarote y los conjuntos residenciales: Arauca, Morichal y Titanium Suites.
En este caso, la postulación será igualmente vía digital a través de un link que será publicado en las redes del Hotel Hesperia WTC Valencia; WTC Radio y Círculo de Reporteros Gráficos. El proceso será del 12 de diciembre al 12 de marzo. Luego, serán anunciados los admitidos, quienes deberán consignar las fotografías en físico y el 15 de marzo se darán a conocer los ganadores.
El primer lugar recibirá mil dólares americanos y el segundo lugar 500 dólares. Todas las fotografías admitidas permanecerán expuestas en los espacios de Planta Libre del Hotel, al igual que los trabajos postulados en la categoría de obra construida.
En la rueda de prensa estuvieron presentes José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia; Carlos Oroño, Director General del Hotel; Mayra Useche, gerente de Relaciones Públicas e Institucionales; Gladys Valentíner y Santos Gómez, coordinadora e integrante de la Comisión de Cultura, respectivamente; los arquitectos integrantes de la comisión asesora: Gustavo Marvez, Andreína Guardia, Enrique Pernía, Jetzabel De Freitas y el señor Esteban Simoneti.
Además, asistió Andrés Eloy Blanco, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela; así como los hijos de Juan Tomé Fernández: Carolina y Juan Tomé, quienes expresaron su agradecimiento por este reconocimiento a la memoria y trayectoria de su padre.
Next Post
William Contreras se coronó campeón  del Festival del Jonrón Pepsi

William Contreras se coronó campeón del Festival del Jonrón Pepsi

Tenista valenciano Rafa Abdulsalam se clasifica para cuadro principal de Futuros de la ITF en Santo Domingo

Tenista valenciano Rafa Abdulsalam se clasifica para cuadro principal de Futuros de la ITF en Santo Domingo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin Install : Widget Tab Post needs JNews - View Counter to be installed
  • Trending
  • Comments
  • Latest
Magnum presentó al mercado venezolano sus dos nuevos sabores de helados, Magnum Cappuccino y Cookies & Cream

Magnum presentó al mercado venezolano sus dos nuevos sabores de helados, Magnum Cappuccino y Cookies & Cream

24 de septiembre de 2025
El Real Srta, Miss y Sra. Venezuela tiene a sus nuevas soberanas de la belleza en el periodo 2025-2026

El Real Srta, Miss y Sra. Venezuela tiene a sus nuevas soberanas de la belleza en el periodo 2025-2026

24 de septiembre de 2025
Falleció el presentador venezolano Fernando Delfino

Falleció el presentador venezolano Fernando Delfino

23 de septiembre de 2025
Los récords de la residencia de Bad Bunny incluyendo Amazon Music y la llave del Coliseo de Puerto Rico

Los récords de la residencia de Bad Bunny incluyendo Amazon Music y la llave del Coliseo de Puerto Rico

23 de septiembre de 2025

© 2022 24 Contigo, se reservan todos los derechos...

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.