domingo, septiembre 28, 2025
  • Login
24Contigo
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
24Contigo
No Result
View All Result

Actividades por el Mes del Periodista iniciarán este viernes

6 de junio de 2024
in Entretenimiento

Este viernes 7 y sábado 8 será dictado el Taller Protocolo de seguridad y primeros auxilios para coberturas periodísticas, en el Hotel Executives Suites, actividad con la cual iniciará la agenda en conmemoración al Mes del Periodista, gracias al patrocinio de las empresas Crema Helados y Frío Borges.

Así lo anunció la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo, Ruth Lara Castillo, acompañada de Yelixa Lugo Blanchard, Dhameliz Díaz, Delia Sánchez, Randolfo Blanco y Juan Totesautt, miembros de la directiva. Explicó que esta agenda permitirá a los profesionales incrementar sus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y, especialmente, fortalecer la unión gremial a través de actividades educativas, deportivas, recreativas y sociales.

-Cada 27 de junio festejamos la vida y el ejercicio del periodismo, aun en medio de las adversidades. También celebramos que se han abierto puertas para profesionales en el área de la comunicación corporativa y, por supuesto, aplaudimos los emprendimientos periodísticos que a su vez generan empleo-, expresó.

Lara Castillo manifestó que la ocasión es propicia para celebrar el compromiso y la dedicación de sus colegas, quienes “hacen esfuerzos y sacrificios para poder ir a trabajar, vencer algunos obstáculos como las fallas eléctricas y de combustible, entre otras, con el compromiso de mantener al día con la noticia a la sociedad y eso lo celebramos”.

Sobre la agenda, precisó que el sábado 15, a las 7 de la mañana, se llevará a cabo una actividad de senderismo en el cerro Tazajal del municipio Naguanagua, denominada “Los periodistas van a la montaña”, con el apoyo de Valencia Hike.

 

Como actividad social, el domingo 16 a las 7:30 a.m., será el “Compartir con los abuelos de Asilo Santa Eduvigis”, localizado en Tocuyito, municipio Libertador, con la idea de llevar insumos y un rato de alegría a los “abuelitos”.

El jueves 20, habrá una función especial, denominada “Los periodistas van a Supercines”, en el C. C. La Granja de Naguanagua, previo registro de los asistentes.

El sábado 22, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel Guaparo Inn de Naguanagua, será impartido el Programa de Desarrollo de Habilidades en Ventas para Periodistas, a cargo de los facilitadores de alto impacto, Miguelángel Herrera y Francisco Musset, de la empresa Integrarse.

El jueves 27, Día del Periodista, será oficiada la Misa de Acción de Gracias en la Capilla de Hogares Crea a las 9:00 a.m., mientras que la entrega de los Premios de Periodismo Francisco J. Ávila, será en Lidotel Valencia, a las 6:00 p.m., después de la cual se realizará un brindis amenizado por la agrupación musical Aries y Dj César, que podrá ser disfrutado por previa invitación.

Finalmente, la representante del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo extendió la invitación a todos sus colegas a sumarse a las diferentes actividades, cumplir con sus compromisos gremiales poniéndose al día con el colegio y a ser siempre responsables en el ejercicio profesional.

Next Post
Ceballos lanza propuesta “Llégate y vota” para 6 millones de venezolanos excluidos del Registro Electoral

Ceballos lanza propuesta “Llégate y vota” para 6 millones de venezolanos excluidos del Registro Electoral

PLANETA LATINO RADIO WEB CELEBRA SU  ANIVERSARIO ESTRENANDO TEMA MUSICAL OFICIAL

PLANETA LATINO RADIO WEB CELEBRA SU ANIVERSARIO ESTRENANDO TEMA MUSICAL OFICIAL

Plugin Install : Widget Tab Post needs JNews - View Counter to be installed
  • Trending
  • Comments
  • Latest
Magnum presentó al mercado venezolano sus dos nuevos sabores de helados, Magnum Cappuccino y Cookies & Cream

Magnum presentó al mercado venezolano sus dos nuevos sabores de helados, Magnum Cappuccino y Cookies & Cream

24 de septiembre de 2025
El Real Srta, Miss y Sra. Venezuela tiene a sus nuevas soberanas de la belleza en el periodo 2025-2026

El Real Srta, Miss y Sra. Venezuela tiene a sus nuevas soberanas de la belleza en el periodo 2025-2026

24 de septiembre de 2025
Falleció el presentador venezolano Fernando Delfino

Falleció el presentador venezolano Fernando Delfino

23 de septiembre de 2025
Los récords de la residencia de Bad Bunny incluyendo Amazon Music y la llave del Coliseo de Puerto Rico

Los récords de la residencia de Bad Bunny incluyendo Amazon Music y la llave del Coliseo de Puerto Rico

23 de septiembre de 2025

© 2022 24 Contigo, se reservan todos los derechos...

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.