martes, marzo 21, 2023
  • Login
24Contigo
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
No Result
View All Result
24Contigo
No Result
View All Result

Cultura Profética se reencontró con el público Venezolano

30 de mayo de 2022
en Entretenimiento
Share on FacebookShare on Twitter

La agrupación puertorriqueña celebró sus 25 años de carrera artística con dos conciertos en Venezuela, uno en Valencia y el otro en Caracas.


La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) sirvió como escenario para reunir a Cultura Profética con su fanaticada venezolana, después de siete años de espera. El corillo se reencontró y cantó los éxitos más emblemáticos de la banda, así como también corearon las canciones de su último disco “Sobrevolando”, ganador de un Grammy Latino.

El concierto inició puntual. A las 9:00 de la noche los puertorriqueños encendieron la energía con “La Complicidad”. “Se sufría no poder venir a Venezuela”, aseguró Willy Rodríguez, vocalista de la agrupación.

La banda conformada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra), Eliut González (bajo) y Juanqui Sulsona (teclado) manifestó su felicidad por volver a nuestro país y compartir nuevamente con su público.

“No creo que finalmente estemos aquí. Pero sí lo creo porque esta energía es única y la extrañamos demasiado”, aseguró Willy entre aplausos y gritos de bienvenida.

Fueron casi tres horas de show en las que la agrupación cantó temas de los discos “Canción de alerta” (1998), “Ideas nuevas”(2000), “Diario” (2002), “Mota” (2005), “La dulzura” (2010) y el más reciente, “Sobrevolando” (2019).

Vale la pena mencionar que un día antes, el viernes 27 de mayo, los boricuas se presentaron en un exitoso espectáculo que se celebró bajo la cúpula del Fórum de Valencia. Fueron dos reencuentros memorables que hicieron vibrar al país y a los artistas.

Delić también hipnotizó a Caracas

Delić, cantante de origen serbio-holandés, también hizo lo suyo. Su voz y sensualidad se metieron bajo la piel de cada uno de las 6 mil personas que acudieron al esperado reencientro. No fue inusual, pero sí genuino.

“Caracas, qué noche. Aún no lo creo”, comentó después de interpretar “Tanto Blues”, pieza que sirvió para dar inicio a la velada. Posteriormente la cantante interpretó temas como “Ven”, «Qué emoción”, “Última vez”, “Tumbá” “No te voy a ver” y “Tira la puerta”, esta última a dúo con el vocalista de Cultura Profética.

 

Esta es la primera vez que Delić pisa suelo venezolano y espera poder compartir con su audiencia en futuras oportunidades. La cantante ofreció un performance de poco más de una hora, repartida en nueve canciones que dejaron al público con ganas de más.

Next Post
La agrupación puertorriqueña celebró sus 25 años de carrera artística con dos conciertos en Venezuela, uno en Valencia y el otro en Caracas.   La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) sirvió como escenario para reunir a Cultura Profética con su fanaticada venezolana, después de siete años de espera. El corillo se reencontró y cantó los éxitos más emblemáticos de la banda, así como también corearon las canciones de su último disco “Sobrevolando”, ganador de un Grammy Latino.  El concierto inició puntual. A las 9:00 de la noche los puertorriqueños encendieron la energía con “La Complicidad”. “Se sufría no poder venir a Venezuela”, aseguró Willy Rodríguez, vocalista de la agrupación.    La banda conformada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra), Eliut González (bajo) y Juanqui Sulsona (teclado) manifestó su felicidad por volver a nuestro país y compartir nuevamente con su público.  “No creo que finalmente estemos aquí. Pero sí lo creo porque esta energía es única y la extrañamos demasiado”, aseguró Willy entre aplausos y gritos de bienvenida.  Fueron casi tres horas de show en las que la agrupación cantó temas de los discos “Canción de alerta” (1998), “Ideas nuevas”(2000), “Diario” (2002), “Mota” (2005), “La dulzura” (2010) y el más reciente, “Sobrevolando” (2019).  Vale la pena mencionar que un día antes, el viernes 27 de mayo, los boricuas se presentaron en un exitoso espectáculo que se celebró bajo la cúpula del Fórum de Valencia. Fueron dos reencuentros memorables que hicieron vibrar al país y a los artistas.  Delić también hipnotizó a Caracas  Delić, cantante de origen serbio-holandés, también hizo lo suyo. Su voz y sensualidad se metieron bajo la piel de cada uno de las 6 mil personas que acudieron al esperado reencientro. No fue inusual, pero sí genuino.  “Caracas, qué noche. Aún no lo creo”, comentó después de interpretar “Tanto Blues”, pieza que sirvió para dar inicio a la velada. Posteriormente la cantante interpretó temas como “Ven”, «Qué emoción”, “Última vez”, “Tumbá” “No te voy a ver” y “Tira la puerta”, esta última a dúo con el vocalista de Cultura Profética.   Esta es la primera vez que Delić pisa suelo venezolano y espera poder compartir con su audiencia en futuras oportunidades. La cantante ofreció un performance de poco más de una hora, repartida en nueve canciones que dejaron al público con ganas de más.

La agrupación puertorriqueña celebró sus 25 años de carrera artística con dos conciertos en Venezuela, uno en Valencia y el otro en Caracas. La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) sirvió como escenario para reunir a Cultura Profética con su fanaticada venezolana, después de siete años de espera. El corillo se reencontró y cantó los éxitos más emblemáticos de la banda, así como también corearon las canciones de su último disco “Sobrevolando”, ganador de un Grammy Latino. El concierto inició puntual. A las 9:00 de la noche los puertorriqueños encendieron la energía con “La Complicidad”. “Se sufría no poder venir a Venezuela”, aseguró Willy Rodríguez, vocalista de la agrupación. La banda conformada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra), Eliut González (bajo) y Juanqui Sulsona (teclado) manifestó su felicidad por volver a nuestro país y compartir nuevamente con su público. “No creo que finalmente estemos aquí. Pero sí lo creo porque esta energía es única y la extrañamos demasiado”, aseguró Willy entre aplausos y gritos de bienvenida. Fueron casi tres horas de show en las que la agrupación cantó temas de los discos “Canción de alerta” (1998), “Ideas nuevas”(2000), “Diario” (2002), “Mota” (2005), “La dulzura” (2010) y el más reciente, “Sobrevolando” (2019). Vale la pena mencionar que un día antes, el viernes 27 de mayo, los boricuas se presentaron en un exitoso espectáculo que se celebró bajo la cúpula del Fórum de Valencia. Fueron dos reencuentros memorables que hicieron vibrar al país y a los artistas. Delić también hipnotizó a Caracas Delić, cantante de origen serbio-holandés, también hizo lo suyo. Su voz y sensualidad se metieron bajo la piel de cada uno de las 6 mil personas que acudieron al esperado reencientro. No fue inusual, pero sí genuino. “Caracas, qué noche. Aún no lo creo”, comentó después de interpretar “Tanto Blues”, pieza que sirvió para dar inicio a la velada. Posteriormente la cantante interpretó temas como “Ven”, "Qué emoción”, “Última vez”, “Tumbá” “No te voy a ver” y “Tira la puerta”, esta última a dúo con el vocalista de Cultura Profética. Esta es la primera vez que Delić pisa suelo venezolano y espera poder compartir con su audiencia en futuras oportunidades. La cantante ofreció un performance de poco más de una hora, repartida en nueve canciones que dejaron al público con ganas de más.

A casa llena se celebró tarde de té a beneficio de la Fundación Familia T21 Down en Hesperia WTC Valencia

A casa llena se celebró tarde de té a beneficio de la Fundación Familia T21 Down en Hesperia WTC Valencia

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Venezolano Willian Rodriguez triunfa en Francia como mejor tatuador

Venezolano Willian Rodriguez triunfa en Francia como mejor tatuador

13 de diciembre de 2022
Inaugurada oficina de Consorcio, Desarrollo y Justicia capítulo Carabobo

Inaugurada oficina de Consorcio, Desarrollo y Justicia capítulo Carabobo

1 de abril de 2022
Anuncian concurso “Juan Tomé Fernández” para premiar obras construidas y fotografías en Carabobo

Anuncian concurso “Juan Tomé Fernández” para premiar obras construidas y fotografías en Carabobo

4 de diciembre de 2021
Hesperia WTC Valencia ofreció tradicional almuerzo navideño a niños de la Casa Hogar Don Bosco

Hesperia WTC Valencia ofreció tradicional almuerzo navideño a niños de la Casa Hogar Don Bosco

14 de diciembre de 2021
Simone Borges llega a Valencia como embajadora de Truss Professional

Simone Borges llega a Valencia como embajadora de Truss Professional

0
Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

0
Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del arbolito y el pesebre

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del arbolito y el pesebre

0
Venezuela está lista para recibir en pocos días a Silvestre Dangond y su Tour “Las Locuras Mías”

Venezuela está lista para recibir en pocos días a Silvestre Dangond y su Tour “Las Locuras Mías”

0
Simone Borges llega a Valencia como embajadora de Truss Professional

Simone Borges llega a Valencia como embajadora de Truss Professional

13 de marzo de 2023
A casa llena se realizó la Edición 2023 de Mujer WTC en Hesperia Valencia

A casa llena se realizó la Edición 2023 de Mujer WTC en Hesperia Valencia

13 de marzo de 2023

13 de marzo de 2023
Nuevos emprendedores serán beneficiados con programas sociales y de ventas

Nuevos emprendedores serán beneficiados con programas sociales y de ventas

1 de marzo de 2023

© 2022 24 Contigo, se reservan todos los derechos...

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In