La directiva de KRS, marca de la Corporación Productos Químicos LMV, con más de 40 años en el mercado, presentó este martes 12 de diciembre su nueva imagen, y el escenario fue ideal para el lanzamiento de su producto premium Nitroboro,
el cual dijo, tiene propiedades térmicas y aditivos antifricción que permiten reducir el desgaste de las piezas en contacto dentro del motor y aumentan el rendimiento del lubricante bajo cargas, además de mejorar el trabajo del motor en seco.
“Nitroboro es el aceite lubricante premium, pues la fricción interna en el motor genera pérdidas de potencia cercanas a 6% y con el uso de Nitroboro, se reduce la fricción, se genera mayor potencia y se ahorra combustible. Además, esta nueva propuesta de KRS, permite que, ante la ausencia de aceite en el cárter, el vehículo pueda rodar al menos 20 minutos más, sin que se generen daños”, agregó Jorge David Scharffernorth.
Los directivos de KRS, marca con más de 20 años presente en el mercado venezolano, indicaron que se mantienen comprometidos en mejorar constantemente para ofrecer siempre productos de calidad y un excelente servicio.