viernes, marzo 1, 2024
Las 23 celebridades de nueva temporada de La Casa de Los Famosos

Las 23 celebridades de nueva temporada de La Casa de Los Famosos

Aleska Génesis logró incorporarse al reality #1 de la TV Hispana junto a Christian Estrada en la edición más explosiva donde solo uno de los 23 habitantes famosos saldrá con $200.000 al final de la competencia

Telemundo, la casa de los realities, arrancó el reality #1 de la TV hispana, La Casa de los Famosos, con una espectacular gala de tres horas en vivo donde le dieron la bienvenida a las 23 celebridades de la nueva temporada que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c. En esta noche de apertura conducida por Jimena Gállego y Nacho LozanoAleska Génesis y Christian Estrada hicieron su entrada al tan esperado estreno que contó con la participación especial de Madison Anderson Berríos, ganadora de la pasada temporada, además de la actual Miss Universe, Sheynnis Palacios. Los televidentes ya podrán ser testigos de todo lo que pasa las 24 horas del día a través del acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento. Al final de esta cuarta edición, solo uno de los 23 famosos recibirá el codiciado maletín con $200.000 en efectivo.

Modelo y empresaria, Aleska Génesis es una figura que ha sido titular en los principales medios de comunicación. Esta venezolana ha desfilado para importantes diseñadores y casas de moda de reconocimiento mundial y se considera un “ícono de la moda” tras su paso por el New York Fashion Week y el Miami Swim Week. Aleska es dueña de una línea de perfumes y trajes de baño. Por otro lado, Christian Estrada, nacido en Mazatlán, Sinaloa, México que se mudó con su familia a los Estados Unidos a los 3 años, es un exfutbolista que fue participante de la temporada 14 de The Bachelorette. Más adelante participó en Bachelor in Paradise. Tras su fama en estos realities de la TV estadounidense, se unió a otros exitosos formatos de reality shows de la TV hispana en su natal México. Actualmente se dedica al diseño de moda junto a sus dos hermanos gemelos.

Con la llegada de Aleska Génesis y Christian Estrada, se completa la lista de los 23 habitantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, que también incluye a: Alfredo Adame, Daniela ‘La Bebeshita’ Alexis, Guty Carrera, Silvia ‘La Bronca’ Del Valle, Sophie Durand, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Leslie Gallardo, Thalí García, Carlos Gómez, Mariana González, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Robbie Mora, Clovis Nienow, Gregorio Pernía, Cristina Porta, José Reyes, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Rodrigo Romeh.

Comenzando este miércoles, 24 de enero a las 7am/6c, los televidentes pueden sintonizar Hoy Día donde presentan el segmento Sin Censura con un resumen diario de lunes a viernes que cubre todos los momentos sobresalientes y más candentes de la casa más famosa de la TV hispana

A partir de este domingo, 28 de enero a las 7pm/6c, la audiencia podrá disfrutar de los Domingos de Polémica de La Casa de los Famosos, un programa especial conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano con Anette CuburuManelyk González y Horacio Villalobos como panelistas. Durante las tres horas en vivo, presentarán un análisis de todo lo que sucede en la casa con la presencia de invitados especiales, parientes y amigos de los huéspedes. A las 10pm/9c, Verónica Bastos y Carlos Adyan presentan Pica y se Extiende, un vistazo exclusivo a los mejores y más controversiales momentos en el mundo del entretenimiento y los realities, incluyendo La Casa de los famosos.

Bajo la conducción de Jimena Gállego y Nacho LozanoLa Casa de los Famosos, es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay Americas, para Telemundo. Este exitoso formato abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com y YouTube @TelemundoEntretenimiento. Con más cámaras y micrófonos escondidos que capturarán los movimientos 24/7, la nueva temporada contará con 23 personalidades listas para encender la controversia a niveles inesperados en el reality más esperado de la TV hispana. Cada noche, los televidentes podrán disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y posibles romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

Los televidentes pueden disfrutar de los episodios de La Casa de los Famosos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. La audiencia puede visitar LaCasadelosFamosos.com el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para estar al tanto de todos los detalles de la nueva temporada, además de seguir la conversación a través de InstagramFacebookTikTok X vía @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en FIN español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.