Cadena transnacional con 6 sedes en Cúcuta, 3 en el estado Mérida y más de 25 años de experiencia en el área gastronómica
Michelle Almeida (CNP 59.337).- El sabor, la variedad, la experiencia, la asequibilidad, buena música, recreación y el buen servicio, son algunas de las características por las que destaca La Nota Restaurant, cadena transnacional en el área gastronómica que llega a la Zona Gourmet del Centro Sambil Valencia, Carabobo, para conquistar el paladar de todos los carabobeños.
Este espacio está diseñado para el disfrute de toda la familia, contando con un amplia variedad de opciones que se adaptan al gusto de cualquier tipo de comensal, elaboradas con alimentos frescos y bajo la receta de chefs de amplia trayectoria.
“En nuestros 25 años nos hemos convertido en un icono de exquisita gastronomía de calidad internacional, somos expertos en cortes de carne premium, la obsesión por la calidad de los ingredientes y preparación de nuestro pan artesanal hecho en casa, las salsas originales y la calidez humana de nuestros colaboradores son nuestra nota más alta” expresó Pedro Calderón, fundador y dueño de La Nota.
Esta experiencia gastronómica tuvo como punto de partida Alto Chama, ubicado en el estado Mérida, y desde entonces gracias a la constancia, dedicación, pasión y perseverancia de Calderón ha logrado trascender fronteras llegando a Cúcuta, Colombia, donde actualmente cuentan con 6 sedes y una marca posicionada por la preferencia de sus visitantes, motivo que lo llena de mucho orgullo y lo motiva a continuar expandiéndose pero ahora en todo el territorio nacional.
El menú cuenta con más de 40 opciones que van desde hamburguesas, entradas, ensaladas, sushi, pastas, carnes y aves, hasta opciones de gusto infantil para los más pequeños de la casa. De igual forma, los comensales también podrán disfrutar de una barra especial para el disfrute de bebidas refrescantes y cafés a su gusto.
Durante la inauguración, los asistentes pudieron degustar algunos de los platos más populares de La Nota, así como también, disfrutar de música en vivo y actividades especiales para celebrar por todo lo alto la gran apertura de esta nueva sede en Carabobo.
La conocida cadena transnacional consolida su presencia en Venezuela y se posiciona como una opción atractiva para los amantes de la comida casual dining, teniendo previsto seguir expandiéndose por todo el país, para así llevar su propuesta gastronómica a más ciudades y satisfacer la demanda de todos sus clientes.