domingo, diciembre 7, 2025
  • Login
24Contigo
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES
No Result
View All Result
24Contigo
No Result
View All Result

Pasarela de la Moda: El Reality, anunció a Roxana Parra como la nueva diseñadora emergente del país

12 de mayo de 2025
in Carabobo

Roxana Parra cautivó al jurado con un estilo casual y formal

El pasado viernes 2 de mayo se llevó a cabo el anunció del nuevo diseñador emergente del país, con una asistencia aproximado de 120 personas en los espacios de Súper Cines, C.C La Granja, Valencia,
Carabobo.

Una nueva ventana para los amantes de la moda, en su segunda temporada, Pasarela de la Moda: El reality ha titulado a Roxana Parra como la nueva diseñadora emergente; con su talento y visión
innovadora, ganó el reconocimiento del jurado abriendo así nuevas oportunidades en el mundo de la moda como una promesa en la industria nacional.

Roxana Parra, con 33 años de edad y madre se destacó en el reality cautivando a cada jurado con presentaciones totalmente únicas y cuidando cada acabado de las piezas con estilo casual y formal
llevándose el titulo ganador.

“Está es mi pasión, es algo diferente a mi profesión, quiero continuar y aprovechar la oportunidad que me está dando Pasarela de la Moda en seguir exponiendo mi talento gracias, es mi primera vez
que presento una colección sola” Expresó Roxana Parra, ganadora del reality.

Por segundo año consecutivo, la conducción del reconocido reality estuvo a cargo del talentoso animador y locutor carabobeño Jorge Villanueva, su experiencia y carisma continúa brindando una
experiencia única a los espectadores. Así mismo, el capítulo final contó con la presencia de la modelo
profesional Mariana Narváez, los diseñadores de moda Jonathan Beiza, María Eugenia Meza, Ángel Venegas y Luis Matheus, para completar este grupo la estratega de imagen María Angélica Aguirre.

Este reality continúa siendo una plataforma clave para impulsar nuevas voces y talentos en el diseño de la moda, consolidándose como uno de los espacios más importantes en la industria de la moda en
Venezuela, se ha convertido en una ventana única para conocer y promover a nuevos talentos, marcas, modelos y creaciones innovadoras.

En la gran final, tres talentos destacados compitieron por el título: Fabiola Vásquez, Rayder García y Roxana Parra; mostraron una cápsula especial con los diseños más destacados de cada uno de los
finalistas, permitiendo a los espectadores apreciar la evolución y creatividad de los participantes a lo largo del programa.

Desde su primera edición, Pasarela de la Moda ha demostrado ser un escenario clave para impulsar
el talento venezolano, brindando oportunidades para diseñadores y modelos puedan mostrar su trabajo a una audiencia más amplia. La competencia no solo fomenta la creatividad, sino que también ayuda a posicionar a Venezuela en el mapa de la moda Internacional.

“Cada semana tuvimos jurados invitados, le pedíamos a los participantes creatividad, que salieran de la caja y cuidaran el proceso de confección porque hay muchos diseñadores para poder destacarse, les exigíamos salirse de su caja” Acotó Fernando Román director de Pasarela de la Moda.

La ganadora de esta segunda temporada no solo obtendrá el reconocimiento de ser la nueva
diseñadora emergente, sino que también disfrutará de un año de descuentos en textiles de Tiendas Gamas, una página dedicada en una prestigiosa revista de la región Carabobeña y la oportunidad de presentar su próxima colección en una exposición exclusiva.

Pasarela de la Moda se ha consolidado como pilar en la industria venezolana, promoviendo el talento y la creatividad, abriendo caminos para el desarrollo de la moda del país. Los amantes de la moda están invitados a seguir las plataformas digitales y seguir apostando al talento venezolano.

@pasareladelamoda_

Next Post
Todo listo para la tercera edición de la Carrera 9K Hotel Baywatch que se realizará este 18 de mayo en Tucacas Estado Falcón .

Todo listo para la tercera edición de la Carrera 9K Hotel Baywatch que se realizará este 18 de mayo en Tucacas Estado Falcón .

Innovación aduanera venezolana: Phoinike Logistics presenta su solución digital en Expofedecámaras 2025

Innovación aduanera venezolana: Phoinike Logistics presenta su solución digital en Expofedecámaras 2025

Plugin Install : Widget Tab Post needs JNews - View Counter to be installed
  • Trending
  • Comments
  • Latest
Mundo Jk lanza Be, una nueva línea inspirada en el arte del estilismo y la belleza

Mundo Jk lanza Be, una nueva línea inspirada en el arte del estilismo y la belleza

5 de diciembre de 2025

Oncopedia celebra su cena benéfica anual “Semillas de Esperanza” para asegurar la continuidad de la atención oncológica infantil en Carabobo

4 de diciembre de 2025
Alcaldesa Elizabeth Niño entregó rehabilitada la cancha deportiva de Las Quintas I

Alcaldesa Elizabeth Niño entregó rehabilitada la cancha deportiva de Las Quintas I

4 de diciembre de 2025
Rompimos récord de cuadrangulares en la 23ª edición del Festival Jonrón Pepsi

Rompimos récord de cuadrangulares en la 23ª edición del Festival Jonrón Pepsi

3 de diciembre de 2025

© 2022 24 Contigo, se reservan todos los derechos...

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Carabobo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Nacionales
  • Turismo
  • CUPONES

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.