El evento organizado por Melany Mille convocó a tres mil personas que durante tres días apreciaron el trabajo de emprendedores y marcas venezolanas, así como interesantes conferencias. También, destacaron las presentaciones de Nacho, payasitas Ni Fu Ni Fa, Princesas Venezuela y atracciones para toda la familia
El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de “Soy Una Mamá Integral”, expo organizada por Melany Mille. Las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas, se vistieron de colores pasteles y una decoración alegre que durante tres días recibieron a los visitantes.
La inauguración se realizó el viernes 06 de mayo en horas de la tarde y convocó a emprendedores, productos de comida y bebida, invitados y madres de la farándula. En el evento, los homenajeados fueron los niños pacientes del área oncológica del Hospital JM De Los Ríos a quienes va destinado parte de lo recaudado en la taquilla a los fines de ayudarles a costear sus tratamientos.
Los pequeños y sus madres recibieron obsequios, disfrutaron de un show de magia, los personajes del Mundo del Muñeco, las payasitas Ni Fu Ni Fa, merendaron y compartieron con Mille y Nacho, como perfecto preámbulo a unos días repletos de sonrisas y buena vibra.
Sábado 7 y domingo 08 de mayo, los stands, el área gastronómica, zonas de juego y atracciones para toda la familia, hicieron una gran experiencia para el disfrute de todos los presentes. De acuerdo a la empresa de seguridad Eye Staff, asistieron 3 mil personas durante los tres días de actividad, dejando constancia del éxito obtenido en la primera edición del evento recreativo, educativo y benéfico que Melany Mille espera replicar en el oriente del país, este mismo año.
El sábado en la noche, la sorpresa para todos fue Nacho en formato acústico. El artista se presentó junto a uno de los miembros de su banda principal y el saxofonista Julio Vivas, brindando un show que versionó en acústico muchos de sus éxitos urbanos.
Las populares payasitas Ni Fu Ni Fa y dos shows espectaculares de Princesas Venezuela fueron plato fuerte de la jornada. También, los presentes pudieron disfrutar de concursos, interesantes conferencias y delicias gastronómicas.
Más de 120 marcas y emprendedores venezolanos pudieron mostrar sus propuestas para madres y niños; mientras que reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna, entrenadores, fisioterapeutas y motivadores hicieron lo propio para brindar información valiosa y herramientas para las mamás y familias.
La clausura de “Soy Una Mamá Integral” se realizó el domingo 08 de mayo y el cierre con broche de oro estuvo a cargo de Nacho. La presentación de los temas de su álbum “Nacho Folclórico”, puso a todos a disfrutar de la música venezolana y muy especialmente a las madres que celebraban su día.
Acompañada por Nacho y su hija Mya, Mille brindó unas emotivas palabras a modo de cierre del evento y prometió volver a Caracas el próximo año con una nueva edición de “Soy Una Mamá Integral”.
Redes sociales de @melanymille y @soyunamamaintegral